lunes, abril 30, 2007

Ahora resulta que Lucía Méndez y Verónica Castro están rejuvenecidas

"Corazón de piedra, corazón... "
Conste que las dos me caen bien y apoyo que se quieran ver divinas en las fotos, pero aquí ya ni la friegan. Ya tienen casi 60 años y ahora resulta que no tienen una sola arruga.

"La movida si me gusta... "
Ya sabemos que tanto la Méndez como la Castro han pasado por la cuchilla, pero en estas fotos además abusaron de la magia de la tecnología para dejar su piel como si tuvieran 15 años.

viernes, abril 27, 2007

Yolanda Pérez sigue de estreno con Te sigo amando



La cantante Yolanda Pérez hizo un paréntesis en la promoción de su mas reciente CD Te sigo amando, pues fue invitada por la Camara Nacional de la Miel, para ser parte de una campaña de belleza que se hizo en Miami.

Vean como se le aplicó miel y Zucaritas por toda la cara, con el objetivo de tener un cutis de bebe. Me pregunto si la miel también es responsable de esas pestañas taaaaaan largas. Por cierto que se les paso el maquillaje en el ojo, digo... se supone que está en pleno tratamiento de belleza, le hubieran dado una imagen mas natural.



La maquillista parece estarle diciendo: "Mija, tienes un rostro muy bello pero la ceja sacada ya no se usa, asi que déjatela crecer para que tengas un look mas sofisticado. ¿Que no lees Vogue o de perdis Vanidades?"

jueves, abril 26, 2007

Betzaida sigue de estreno con "Te Quiero Asi"


Betzaida cantará este 27 de abril el himno nacional estadounidense en el partido de béisbol que se hará en el U.S. Cellular Field de Chicago, y aprovechará para promocionar su nuevo CD llamado Te Quiero Así.

Desde ahora la felicito por ese honor, pero eso si... que se ponga abusada y se vista de acuerdo a la ocasión.

Me preocupa porque en esta foto su look nomás no va. Esos pantalones con labios pintados y la cuerda para abrir la cortina están naquisimos (seguro los compró en los callejones de LA) No solo eso: ¿Desde cuando un copete trasquilado es de buen gusto?

Vean su rostro y figura por favor. Betzaida es una chava muy bonita y no necesita de esos absurdos para sobresalir.

lunes, abril 23, 2007

Hablando de vaqueros gay


Ahorita que mencione a Alejandro Fernández me acorde que aparte de sus trajes de charro, también gusta de vestir a la moda vaquera. Seguro se sintió muy identificado con los diseños de Valentino, inspirados en la pelicula Brokeback Mountain (que dicen es una de las favoritas del potrillo por sus "escenarios")

Alejandro Fernández está in-dig-na-do con Lupillo Rivera


Tremendo escándalo están armando estos dos ídolos del pueblo.

Lupillo Rivera primero hizo declaraciones donde dio a entender que Alejandro Fernández era gay, y lo que yo me pregunto es: ¿Cómo se atreve a decir semejante "mentira"? Que injusticia... Dios mio... oh... ¡el fin del mundo!


A esto Fernández solo respondió irónicamente que Lupillo seguro era un verdadero hombre, porque le pegaba a la esposa, y desde entonces no ha dicho mas.

Quien sabe en que acabará todo esto.

viernes, abril 20, 2007

Como han pasado los años en Victoria Ruffo


Victoria Ruffo fue una de las figuras jovenes mas importantes de las telenovelas en los ochentas. Su rostro se hizo famoso en el mundo entero cuando protagonizo La Fiera en 1983, junto a Guillermo Capetillo.


En el 2005 Victoria Ruffo resucitó profesionalmente con La Madrastra, una telenovela que tuvo las peores críticas pero mucho éxito.

El paso de los años ha sido discreto en ella. Hasta el momento no se ve que haya pasado por la cuchilla, pues tiene sus cachetes y papada con caida natural. Me gusta que tenga ese aire de mujer madura pues lleva sus años con clase.

jueves, abril 19, 2007

Los Tigres del Norte de estreno con Detalles y Emociones



Los Tigres del Norte continúan promocionando en Estados Unidos la canción Detalles, el primer sencillo de su mas reciente producción Detalles y Emociones.



Con la idea de $aludar a sus admiradores, los "Jefes de Jefes" hicieron una visita de promoción a una tienda Wal Mart de San Jose California. Vean como los agentes de seguridad tuvieron que poner control, para evitar que los fanáticos corrieran como caballos de carrera en busca de sus ídolos.



Ya en completo orden, Los Tigres del Norte estuvieron frente a sus admiradores y firmaron autógrafos y posaron para fotos.

En cuanto a mi tradicional pasada en la imagen, pues les digo que criticarles el vestuario y cortes de pelo está de mas. Ya se sabe que su estilo es kitsch y sería perder el tiempo (¿Quién diseño los sacos con tigres blancos?... ¿Siegfried & Roy?). Eso si, tengo que reconocer que para $aludar a sus fanáticos se vistieron con trajes de buen gusto.

Solo me resta felicitarlos por el apoyo a los inmigrantes que hacen a través de su música. Un ejemplo de esto es el tema El Muro (que se incluye en este nuevo CD) Ahi hacen una dura crítica al plan de Estados Unidos de construir un muro a lo largo de su frontera con Mexico.

lunes, abril 16, 2007

Tremendo susto para Polo Urías y su Máquina Norteña


Polo Urías y su Máquina Norteña pasaron un mal rato, pues de un momento a otro se incendió el autobus en que viajaban de Salt Lake City Utah a Colorado.


El chofer del camión es José Luis Avila:
“me encontraba conduciendo cerca de Española, Nuevo México, cuando un señor anglosajón nos rebasó en el camino para hacer señas que algo pasaba al camión, por lo cual paré a un lado de la carretera, miré el humo y el fuego que salían de la parte trasera del motor. Me asuste y de inmediato desperté a todos para que evacuaran lo más pronto posible”.

También Polo Urías habló al respecto:
“estábamos descansando todos (músicos y técnicos), fue todo tan rápido que apenas nos dio tiempo de vestirnos para salir pronto del autobús. Todo se quemó en cuestión de minutos delante de nuestros ojos, además hacia aire no pudimos hacer nada y nos sentíamos impotentes ante las llamas. Le damos gracias a Díos que no nos pasó nada, el camión quedó el puro cascarón, lo material va y viene, lo más impresionante de todo esto que entre el humo se apareció una cruz, traíamos una cruz en la parte delantera junto al chofer, realmente fue un milagro, que estemos todos vivos”.

Todavía con los nervios por lo ocurrido, Polo Urías y Su Maquina Norteña dieron un último mensaje para sus admiradores:
“les pedimos una disculpa a nuestros paisanos que nos esperaban a disfrutar de nuestra música, gracias por su comprensión y que Dios los bendiga siempre”.
 

viernes, abril 13, 2007

Vicente Fernández sigue adelante con La Tragedia del Vaquero



Vicente Fernández confirmó el éxito de su mas reciente producción La Tragedia del Vaquero, y recibió un disco de oro por sus altas ventas en Estados Unidos. Este logro se festeja lanzando su segundo sencillo Que Chulada de Mujer, y con una nominación al premio Billboard en la categoría Album del año de musica regional mexicana.

Felicidades. Ahora que por favor ya no se pinte el bigote, ceja, etc.

¿Qué opinan?

Como han pasado los años en Angélica Aragón


Aparte de ser una actriz de primera, no cabe duda que Angélica Aragón tiene una belleza como pocas. En su juventud siempre obtuvo buenas críticas por su trabajo en el escenario, pero no fue hasta 1985 que tuvo fama internacional con la telenovela Vivir un poco.



¿Quién no recuerda su grito desgarrador?: "¡Piedad!... ¡Piedad Gregorio! ¡No me dejes en esta carcel por un crimen que yo no cometí!". Hasta la fecha se me ponen los pelos de punta.


Que mas da el paso del tiempo si se tienen esos ojos para enfrentarlo. Le aplaudo a la Aragón que no haya caido en la tentación de la cuchilla. Como ven su gusto por la tortilla es evidente... claro, me refiero a los kilos de mas, no a los rumores de que es lesbiana.

A pesar de que ha hecho trabajos mas recientes, su éxito mas grande de los últimos años fue en 1997 con Mirada de Mujer.



¿Piensan que debe lucir su edad con la frente en alto o que debe hacerse una cirugía plástica en el rostro?

martes, abril 10, 2007

Jenni Rivera presentó a lo grande "Mi Vida Loca"


Jenni Rivera finalmente hizo el lanzamiento de su nueva producción Mi Vida Loca y la fiesta fue en un antro de Long Beach llamado The Vault 350. Jenni debe estar muy contenta pues con este trabajo ha tenido muy buenas críticas.

Hablando de críticas. La música es una cosa y la imagen otra, asi que antes de dar el reporte de la pasada que le di de pies a cabeza, quiero aclarar que Jenni Rivera me cae bien (en concepto, porque no la conozco en persona) y mis comentarios son con el fin de que mejore su imagen.

La Diva de la Banda está dando el paso de cantante del barrio a estrella internacional, asi que ahora mas que nunca debe mejorar su presentación. Que le diga adios a la ceja sacada y pintada de raya, y sea un ejemplo de buen gusto para tanta jovencita que la admira.


Para empezar el vestido negro le quedaba chico, en la foto no se aprecia al 100 %, pero los botones estaban a punto de reventar. Ademas el corte del mini vestido literalmente la corta en 2, lo que hace que se vea mas chaparra y gordita. Es mas, su figura se corto en 3 pues los zapatos negros con cinta en el tobillo, corta el largo de sus piernas.

En este caso los zapatos tuvieron que ser de color piel para que dieran transición a su cuerpo, y ojo... el buen gusto indica que si luces pierna, no luces escote y viceversa. Me hubiera gustado un vestido no tan corto de un solo color (oscuro para hacer la figura mas esbelta) que le diera clase, y con escote para dar el toque sexy.

¿Quién la está asesorando? Que despida a esa persona inmediatamente.


Van a decir que soy mala onda (no lo soy creanme), pero seguro que todas las personas en la primera fila del concierto de Jenni Rivera, estaban deseando tener los brazaletes de la Mujer Maravilla para evitar el botonazo. Ya me imagino a todos asustados ante el riesgo de perder un ojo.

Kalimba está de estreno


Ya se está promocionando en Estados Unidos la nueva grabación de Kalimba llamada Negroklaro, y el primer sencillo es el tema Duele.

En si la canción no está nada mal y estoy seguro que va a ser un éxito entre adolescentes y secretarias enamoradas de su jefe. La interpretación de Kalimba es muy buena. Se nota que evolucionó mucho a comparación de su primer CD como solista. La musica de Duele es de corte tradicional y refleja muy bien la nostalgia de la letra.

¿Es mi imaginación o su voz se escucha diferente? Como que cambió el tono un poco para que se escuche mas aguda, como acercandose al falsete de Justin Timberlake.

Me gusta el look que trae. Es de buen gusto, simple y moderno. Perfecto para un joven de 24 años como el. Yo le cortaba el pelo que conste.

Si se preguntan por que escribieron Negroklaro con K, creo tener la respuesta. Resulta que en México se ha hecho popular entre adolescentes tarados el ignorar que exiten las letras "C" y "Q" y hacen la nacada de todo escribirlo con "K".

Negroklaro sale a la venta en EEUU el 15 de mayo.

jueves, abril 05, 2007

Beto Campos está de estreno


Beto Campos lanzó al mercado su mas reciente producción Con la frente en alto, y el tema que ya se escucha en la radio es Tu jaula de oro.

Felicidades por este logro y felicidades también al fotógrafo que aqui hizo MUY buen trabajo en lucirlo, pues asi no está en la vida real. Le aconsejo a Beto que tome el ejemplo de Rogelio Martínez y vaya al gimnasio (ejemplo que yo también debo seguir porque igual tengo mi lonja) Asi aumentaría su público pues volvería locas a las chamacas y gays de closet que tanto abundan en el género Regional Mexicano. Que no les haga el feo que son un mercado muy valio$o.

Volviendo a la foto, opino que el cuello de la camisa nunca debe ir encima del saco. ¿Qué dicen?

Una sombra del pasado de Iris Chacón


La vedette Iris Chacón se hizo aun mas famosa cuando en 1983 grabó un comercial en Puerto Rico anunciando un anti-congelante para carros.



El doble sentido de la palabra "coolan" con sus tremendos cachetes, armo tanto alboroto que hasta el Wall Street Journal le dedicó un artículo llamandola la nueva bomba sexual latina. El anuncio también provocó quejas de la iglesia católica y padres de familia, que por supuesto ni pendiente le dio a la Chacón que vio su fama $ubir por los cielos.

miércoles, abril 04, 2007

Puerto Rico hace un homenaje a Maná


El legislador Luis Raul Torres Cruz entregó un reconocimiento a Mana, por la gran labor que hacen por el medio ambiente a través de su Fundación Selva Negra.

Mas que un trofeo, les hubieran dado como premio un cambio de imagen, incluyendo: cortes de pelo y vestuario adecuados para hombres de su edad, asi como mascarillas para mejorar el cutis, y terapias de sueño para desaparecer las ojeras.

Ojo... pantalón rojo de "piel", la melena aleonada con tinte en caoba y la pose no muy masculina que digamos. Luego que no se queje de que piensen que es gay.

Advertencia: este video del "cantante" Delfín, puede afectar su salud mental.





De la letra de la canción y el vestuario mejor ni hablo. Vean como al principio del video finge sorprenderse y ademas de que se da un quiebre medio raro, ni por error se toca el cabello para no despeinarse. Lo veo muy modocito... ¿Será que es gay?

Como han pasado los años en Silvia Pinal


El rostro y el talento de Silvia Pinal hicieron posible que su nombre fuera famoso en todo el mundo. Para mi gusto la belleza de su juventud lució al máximo en las películas: El Inocente con Pedro Infante y Viridiana de Luis Buñuel.


En sus años de madurez, la Pinal se hizo muy amiga del bisturí y se refugió en la televisión haciendo telenovelas como: Eclipse y Mañana es Primavera, ademas de producir la serie Mujer, Casos de la Vida Real.

Jenni Rivera estrena "Mi Vida Loca"



Esta nueva producción de Jenni Rivera, es la número 14 en su carrera como cantante. Se llama Mi Vida Loca y cada tema refleja una parte de su existencia... ¡y que existencia! La pobre tiene en su historial embarazo a temprana edad, dos fracasos matrimoniales, violencia doméstica y aparte sumen educar a cinco hijos.

Jenni recientemente hizo declaraciones sobre sus vivencias:

“Es un álbum que retrata mi vida… mi vida ha sido muy loca y diferente... yo he vivido feliz, con dificultades… pero feliz.”

"Es muy bonito ser humilde… primero, el público ha visto ya muchísimos artistas "fabricados" que no sienten lo que cantan, segundo que se les sube a la cabeza y se sienten que no son iguales a las personas que los están escuchando y de esa gente… tenemos que ser conscientes… de esa gente comemos!… de esa gente me visto y pongo leche en el refrigerador para mis hijos"

Admiro el valor y el talento de Jenni, pero también le pido que por favor... PLEASE... si ya de plano es imposible que adelgace, mínimo que ya no se saque la ceja. Ese look no refleja buen gusto y aparte está pasado de moda. Madonna lo traía cuando estrenó su disco Erotica, y eso ocurrió en 1992.