SiLa Tigresa del Oriente los enferma, por favor tomen asiento y de paso alguna medicina preventiva antes de ver este video.
Su nombre es Wendy Sulca y a su corta edad ya es toda una "cantante". En este caso ni pierdo mi tiempo criticando su horrible voz o el video de pésimo gusto. Mi queja es con la letra de su canción "infantil" llamada "La Tetita"
Si... leyeron bien... tetita... sinónimo de chichi, seno, busto, etc.
"De dia de noche quisiera tomar mi tetita
Cada vez que veo a mi mamita,
me está provocando con su tetita"
Y eso no es todo... ya entrada la canción se oye una voz que dice:
"¿Dónde estan los hombres de 18 para arriba que también les gusta?"
Seguro ya notaron que Los Angeles está inundada de carteles sobre la nueva temporada de Gossip Girl. Por cierto comenzó con muy buenos ratings lo que asegura -por el momento- que continúen grabando capítulos sin problemas. Como recordarán, la primera temporada tuvo mucha publicidad pero poca audiencia.
Mientras la primera temporada levantó escándalo porque en la publicidad se uso la expresión "OMFG" (Oh My Fucking God), en esta nueva campaña se utilizaron las malas críticas que tuvo el show como elemento para llamar la atención.
El resultado fue espectacular pues aparte de levantar aun mas polémica, también se logró que mas gente viera el show, ya sea por morbo, las "grandes" actuaciones, el mundo aristócrata de New York o la moda tan espectacular que ahi se ve.
Como es costumbre este 15 de septiembre se festejó el dia de la independencia de México. La gran fiesta oficial tuvo lugar en el Zócalo de la capital Azteca, donde ademas se colocó un reloj con la cuenta regresiva para el 15 de septiembre del 2010, cuando se festejen los 200 años de la independencia mexicana.
La ceremonia tuvo todo el protocolo presidencial y estuvo de primera. Van a decir que ni al caso, pero el unico punto malo de la noche fue la esposa del presidente Felipe Calderon, ay ingrata... la pobre carga una tremenda X sobre sus hombros. Que persona mas desabrida, con ganas de agarrar tantito gel y darle una peinada, cambiarle el traje... ¡algo!
Ni me aleguen... porque Martita será lo que quieran, pero siempre dio buen golpe de ojo. Bien peinada, trajes de Cavalli y no se que tanta cosa, accesorios a la moda pero de acuerdo a su edad y en especial reflejaba algo. No que Margarita Zavala solo de verla da hueva.
Claro que apenas se estrenó este 12 de septiembre en Estados Unidos, porque al modo las películas mexicanas siempre llegan -si acaso llegan- a tierras gringas, meses después de su estreno en ese pais.
Esta cinta es un respiro de aire fresco para todos los que estamos cansados de ver un México pobre en la pantalla grande. Si... ¡es algo frivolo y que! Harto estoy de ver miseria y tragedias. Da gusto que por fin el cine mexicano comience a tener una verdadera variedad en sus estilos, opciones, géneros, etc. No todo puede ser cine "de arte" con vidas sordidas, historias complicadas, tratos infrahumanos y delincuencia.
La trama es simple y nunca pasará de moda: una joven que cansada de las infidelidades de su novio se quiere olvidar del amor, pero claro... como es de esperarse llega un nuevo galán para dar el final feliz a la historia. El punto es que aquí se hace dando la visión de un México moderno, vital y con una protagonista independiente, profesional y que deja a un lado lo tradicional para explorar nuevas tendencias como las citas por internet.
Ana Serradina
La protagonista de Cansada de besar sapos es Ana Serradina y tiene un enorme carisma que ojala se explote mas en la pantalla grande. Por cierto que le noto un parecido con Natalie Portman.
Natalie Portman
El sapo mayor de la película es José María de Tavira, mas conocido como la versión joven y bonita de Eugenio Derbez.
José María de Tavira
Eugenio Derbez
Cansada de besar sapos no ganará el Oscar como mejor película extranjera y tampoco se puede exigir que cada película mexicana sea perfecta, pero eso si, a mi gusto es una excelente comedia romántica que cumple su cometido: divierte a la vez que hace soñar y pensar, asi como también muestra una dirección agil, una música de primera (la entrada con Alejandra Guzmán está muy fregona) y buenas actuaciones.