Polo Urías y su Máquina Norteña pasaron un mal rato, pues de un momento a otro se incendió el autobus en que viajaban de Salt Lake City Utah a Colorado.
El chofer del camión es José Luis Avila:
“me encontraba conduciendo cerca de Española, Nuevo México, cuando un señor anglosajón nos rebasó en el camino para hacer señas que algo pasaba al camión, por lo cual paré a un lado de la carretera, miré el humo y el fuego que salían de la parte trasera del motor. Me asuste y de inmediato desperté a todos para que evacuaran lo más pronto posible”.
También Polo Urías habló al respecto:
“estábamos descansando todos (músicos y técnicos), fue todo tan rápido que apenas nos dio tiempo de vestirnos para salir pronto del autobús. Todo se quemó en cuestión de minutos delante de nuestros ojos, además hacia aire no pudimos hacer nada y nos sentíamos impotentes ante las llamas. Le damos gracias a Díos que no nos pasó nada, el camión quedó el puro cascarón, lo material va y viene, lo más impresionante de todo esto que entre el humo se apareció una cruz, traíamos una cruz en la parte delantera junto al chofer, realmente fue un milagro, que estemos todos vivos”.
Todavía con los nervios por lo ocurrido, Polo Urías y Su Maquina Norteña dieron un último mensaje para sus admiradores:
“les pedimos una disculpa a nuestros paisanos que nos esperaban a disfrutar de nuestra música, gracias por su comprensión y que Dios los bendiga siempre”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario