jueves, marzo 22, 2007

Alicia Machado y su frase célebre: "Dame un poquito mas"

Alicia Machado
Que mejor manera de comenzar este blog, que recordando uno de los escándalos mas grandes del espectáculo en los últimos años: nada menos que las aventuras de nuestra querida Alicia Machado en España. Se que esto ya tiene tiempo pero hasta el momento sigue sonando, además que muchos todavía no han visto su video. 

El numerito ocurrió durante la grabación de un reality show que se llama "La Granja" y como parte del programa se hizo una fiesta mexicana con abundancia de tequila y calentura.



Aclaro que no me da gusto lo que le pasó, pero si ella misma le entró con singular alegría... pues que le queda a uno hacer.

Fernando Acaso
Ahí todos se pusieron borrachos y la Machado remató compartiendo la cama con el conductor español Fernando Acaso, dando así fama a la frase: "Dame un poquito mas".



WOW!

Dani DJ & María Isabel Ruiz
Pero la Machado y su galán de una noche no estuvieron solos. Junto a ellos también tuvieron sexo la Miss España 2004 María Isabel Ruiz y el productor musical Dani DJ.



En su momento se pensó que este escándalo sería la tumba profesional de Alicia Machado y el resto de los involucrados, pero sórpresivamente cada uno pudo seguir sus carreras sin mucho problema.

Como ven, en este blog no solo hablaremos de lo mas reciente del entretenimiento, sino también de los hechos que en el pasado fueron noticia y que hasta la fecha son tema de lavadero conversación.

No hay comentarios.: