viernes, junio 20, 2008

La diva de divas en Los Angeles


La espera terminó y finalmente nombraron a Lucía Méndez como reina de la comunidad gay de Los Angeles. Tengo que ser sincero, este tipo de coronaciones siempre se me han hecho un poco cursis o fuera de lugar, pero entiendo el concepto asi que sigo la corriente sin problema.



La coronación empezó tarde pero vean nada mas lo que pusieron para entretener a la concurrencia.


La presencia de la diva de divas hizo que mas de un travesti honrara su presencia recordando imágenes del pasado. Sin duda esta fue la mejor caracterización de la Méndez en sus tiempos de Marielena.


La espera "termino" y presentaron un laaaargo video sobre la vida y obra de Lucía Méndez, haciendo énfasis en el perfume que vende y que según esto tiene feromonas y no se que tanta cosa. Pero que creen... que al presentarla salió una vestida a cantar y todos "pero que joven se ve la Méndez". Claro que hasta al rato nos dimos cuenta que nos estaban dando gato por liebre.


Finálmente la Méndez subió al escenario con un vestido que ni al caso (inspirado en Rocio Durcal) y el peor corte de pelo que ha tenido en su vida, hagan de cuenta que tenía puesto un casco de motocicleta.

Despues saludó y dijo que no estaba programado que cantara, pero que haría una excepción... WTF!... pues que se supone que iba a hacer entonces. Claro que no cantó en vivo y la verdad se vio muy mal, ya ni la friegan. Hace meses Lorena Herrera se presentó ahi mismo y cantó en vivo acompañada de mariachi (I KNOW!!!!), asi que no hay pretexto para que Lucía no hiciera lo mismo.


Su actuación estuvo de lo mas bizarro porque el vestido se le atoraba en el piso y a cada rato se lo tenían que arreglar.


Esto fue lo mas chistoso de la noche. Despues de dos canciones, la Méndez muy como si nada anunció que ya hora de que la coronaran y estuvo muy insistente y hasta incoherente en sus palabras, ¿será que tenia un "par" de copas encima?

Pues ya le pusieron la corona y estuvo friegue y friegue que se la ponían chueca, asi que la dama de rosa en la foto se tuvo que quitar unos broches de su chongo para ponerselos a la Méndez JAJAJA, pero eso no es todo... ¡que en ese momento nombran como primera princesa a la travesti que la coronó! JAJAJA, hasta la misma Lucía puso cara de "ah perros si aqui la única con corona debo ser yo"


Ya coronada Lucía solo dijo gracias y ya me voy. Como ven la raza se fue tras ella (valgame... ¿tanto asi?) pero de nada valió porque la diva de divas desapareció entre las sombras de la noche.

Reconozco que tiene una gran trayectoria como artista del pueblo, pero ni a ella le perdono errores de imagen, comportamiento y logística como los que ocurrieron ayer.

En fin, la vida sigue.

Posdata: Que me disculpe quien la bautizó asi, pero... ¿"diva de divas"? No es que no lo sea, es que se escucha muy cursi y es imposible tomar el título en serio.

No hay comentarios.: