martes, julio 08, 2008

Diana Reyes estrena video


Tengo que reconocer que apenas estoy conociendo la música de Diana Reyes y me gustó su propuesta. Está joven, guapa, refleja buena onda y no canta nada mal.


Solo una cosa. Por favor que los responsables del manejo de fotografía no abusen de la tecnología para alterar las imagenes. La portada del CD nada que ver con la vida real. Diana Reyes está guapa y no necesita que la dejan irreconocible para vender mas. Mas que verse como ella, ahi mas bien parece un clon de Ninel Conde (not exactly a good thing)

Que falta le hago a tanta gente.



Tu Nuevo Cariñito es su segundo sencillo del CD Insatisfecha y ya suena fuerte en la radio. El video está bien logrado y hasta me atrevería a decir que -dadas las circunstancias- de buen gusto. La canción esta sencilla, sabrosona y hasta se me antojó para estar con una Pacifico bien helada bailando con la Paty Guerrero.

No hay comentarios.: