viernes, julio 11, 2008

Yo ♥ Tres Mujeres en la Hoguera


El cine mexicano tiene varías películas que se han convertido en objeto de culto y Tres Mujeres en la Hoguera es sin duda una de ellas. Se filmó en 1979, está basada en una historia de Luis Alcoriza y la dirigió Abel Salazar

Pilar Pellicer
Rogelio Guerra

La protagonizan Rogelio Guerra, Maricruz Olivier, Pilar Pellicer y Maritza Olivares. Todos juntos y por separado salen encuerados, fajando, cogiendo, dedeando... ¡de todo!
Maritza Olivares
Maricruz Olivier
Aquí pueden ver el video que hizo un admirador de la película e incluye parte de los mejores diálogos de los personajes.



Las frases están de primera y por supuesto que ya las adopté:
"Un poco pedante, pero una chica de-li-cio-sa"
"¡Te felicito!"
"¡Tonta, estupida!"
"¡Sucia, alcahueta!"
"Alla tu si no te quieres divertir, pero yo la estoy pasando de a-ga-sa-jo"
"¡Me vale gorro lo que creas!"
"Ah no..."
Créanme... dichas en el momento clave son oro puro.

Tres mujeres en la hoguera definitivamente es una de mis películas favoritas. No es perfecta pero se disfruta sobremanera: los diálogos, los escenarios de Puerto Vallarta, las actuaciones, y ni hablar del toque sexual que para la época fue tremendo. Es la combinación perfecta de drama y kitsch.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ya la escuhe efectivamente esta cancion es un diamante ha me encanto ya la tengo en el ipod lol no sabes cual es el tema de la pelicula el nombre de la cancion principal me gusta el ritmo del princiopio saludos
alhanjoy@gmail.com

Anónimo dijo...

la canción se llama "memory of love" de Benny Benassi.

yo tengo todos los tracks de la canción!

y por supuesto uso las frases en mi día a día! y es un ÉXITO! todos mis amigos las dicen!

serge dijo...

una joya jajajaa