viernes, abril 13, 2007

Como han pasado los años en Angélica Aragón


Aparte de ser una actriz de primera, no cabe duda que Angélica Aragón tiene una belleza como pocas. En su juventud siempre obtuvo buenas críticas por su trabajo en el escenario, pero no fue hasta 1985 que tuvo fama internacional con la telenovela Vivir un poco.



¿Quién no recuerda su grito desgarrador?: "¡Piedad!... ¡Piedad Gregorio! ¡No me dejes en esta carcel por un crimen que yo no cometí!". Hasta la fecha se me ponen los pelos de punta.


Que mas da el paso del tiempo si se tienen esos ojos para enfrentarlo. Le aplaudo a la Aragón que no haya caido en la tentación de la cuchilla. Como ven su gusto por la tortilla es evidente... claro, me refiero a los kilos de mas, no a los rumores de que es lesbiana.

A pesar de que ha hecho trabajos mas recientes, su éxito mas grande de los últimos años fue en 1997 con Mirada de Mujer.



¿Piensan que debe lucir su edad con la frente en alto o que debe hacerse una cirugía plástica en el rostro?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía que si se debía hacer algo, pero no lo necesita con esa belleza y esos OJOS!! Ella es segura de si misma, sabe quien es y a donde va, se planta bien donde sea y eso es maravilloso, y sobre que es lesbiana aah ni idea tenia, yo creo que no lo es, pero si así fuera muy respetable, la admiro mucho.

Unknown dijo...

No necesita votox pues ella es bella por naturaleza ademas ella luce su talento en cuaquier personaje el Dalia Muñiz se ve espectacular y muy bellamente natural

Unknown dijo...

La serie de el charro de huentitan sera un triunfo gracias a esta gran actris pues se ve muy natural su actuacion sin poses de diva y sacara adelante a toda la priduccion

Unknown dijo...

Aunque debieron darle un estelar pues no es ninguna actris improvisada pues elka es una primera actris de teatro, television y teatro

Unknown dijo...

Me gustaria que me respondiera bella señora pues la admiro mucho y solo vere la serie de chente por usted muchas gracias linda ojos

Unknown dijo...

A mi ver ella no es lesvina pero su vida privada no nos importa nos interesa su actuacion y creo qye si esta casada pues dicen que llego con su esposo a las grabaciones de la serie el ultimo rey

Unknown dijo...

Gracias espero que los vea estan gran actris y bella señora

Unknown dijo...

Angelica Aragon espectacular en la serie no sobre actuada y muy bien plantada cuando la amenaza Gerardo la cara del tipo pues no le tubo miedo Dalia y lo enfrento valientemente bella mujer

Unknown dijo...

Ojala y hicieran la segunda parte para que conoscamos como era el famoso charro de huentitan y que mejor que en la voz de Angelica Aragon en su papel de Dalia Muñoz

Unknown dijo...

Se ve espectacular esta bella señora muy rejuvenecida le sento regresar a la pantalla toda una reina bella naturalmente sin maquillaje bonitos ojos

Unknown dijo...

Que bella actuacion de la bella Angelica Aragon sera inolbidable como Dalia, Maria "ojos, o Andrea pero ella es unica ninguna actris la iguala

Anónimo dijo...

Es una súper actriz y su gallarda presencia nos doblega a sus bellos pies

Anónimo dijo...

Su esposo la de amar mucho pues es muy bonita como una reina