martes, abril 10, 2007

Jenni Rivera presentó a lo grande "Mi Vida Loca"


Jenni Rivera finalmente hizo el lanzamiento de su nueva producción Mi Vida Loca y la fiesta fue en un antro de Long Beach llamado The Vault 350. Jenni debe estar muy contenta pues con este trabajo ha tenido muy buenas críticas.

Hablando de críticas. La música es una cosa y la imagen otra, asi que antes de dar el reporte de la pasada que le di de pies a cabeza, quiero aclarar que Jenni Rivera me cae bien (en concepto, porque no la conozco en persona) y mis comentarios son con el fin de que mejore su imagen.

La Diva de la Banda está dando el paso de cantante del barrio a estrella internacional, asi que ahora mas que nunca debe mejorar su presentación. Que le diga adios a la ceja sacada y pintada de raya, y sea un ejemplo de buen gusto para tanta jovencita que la admira.


Para empezar el vestido negro le quedaba chico, en la foto no se aprecia al 100 %, pero los botones estaban a punto de reventar. Ademas el corte del mini vestido literalmente la corta en 2, lo que hace que se vea mas chaparra y gordita. Es mas, su figura se corto en 3 pues los zapatos negros con cinta en el tobillo, corta el largo de sus piernas.

En este caso los zapatos tuvieron que ser de color piel para que dieran transición a su cuerpo, y ojo... el buen gusto indica que si luces pierna, no luces escote y viceversa. Me hubiera gustado un vestido no tan corto de un solo color (oscuro para hacer la figura mas esbelta) que le diera clase, y con escote para dar el toque sexy.

¿Quién la está asesorando? Que despida a esa persona inmediatamente.


Van a decir que soy mala onda (no lo soy creanme), pero seguro que todas las personas en la primera fila del concierto de Jenni Rivera, estaban deseando tener los brazaletes de la Mujer Maravilla para evitar el botonazo. Ya me imagino a todos asustados ante el riesgo de perder un ojo.

No hay comentarios.: