miércoles, abril 04, 2007

Jenni Rivera estrena "Mi Vida Loca"



Esta nueva producción de Jenni Rivera, es la número 14 en su carrera como cantante. Se llama Mi Vida Loca y cada tema refleja una parte de su existencia... ¡y que existencia! La pobre tiene en su historial embarazo a temprana edad, dos fracasos matrimoniales, violencia doméstica y aparte sumen educar a cinco hijos.

Jenni recientemente hizo declaraciones sobre sus vivencias:

“Es un álbum que retrata mi vida… mi vida ha sido muy loca y diferente... yo he vivido feliz, con dificultades… pero feliz.”

"Es muy bonito ser humilde… primero, el público ha visto ya muchísimos artistas "fabricados" que no sienten lo que cantan, segundo que se les sube a la cabeza y se sienten que no son iguales a las personas que los están escuchando y de esa gente… tenemos que ser conscientes… de esa gente comemos!… de esa gente me visto y pongo leche en el refrigerador para mis hijos"

Admiro el valor y el talento de Jenni, pero también le pido que por favor... PLEASE... si ya de plano es imposible que adelgace, mínimo que ya no se saque la ceja. Ese look no refleja buen gusto y aparte está pasado de moda. Madonna lo traía cuando estrenó su disco Erotica, y eso ocurrió en 1992.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola oye me gustaria ke me dijeras si conoces algun club de fans te dejo mi msn para platicar hacerca de jenni ok sexygirlmty@live.com