martes, abril 10, 2007

Kalimba está de estreno


Ya se está promocionando en Estados Unidos la nueva grabación de Kalimba llamada Negroklaro, y el primer sencillo es el tema Duele.

En si la canción no está nada mal y estoy seguro que va a ser un éxito entre adolescentes y secretarias enamoradas de su jefe. La interpretación de Kalimba es muy buena. Se nota que evolucionó mucho a comparación de su primer CD como solista. La musica de Duele es de corte tradicional y refleja muy bien la nostalgia de la letra.

¿Es mi imaginación o su voz se escucha diferente? Como que cambió el tono un poco para que se escuche mas aguda, como acercandose al falsete de Justin Timberlake.

Me gusta el look que trae. Es de buen gusto, simple y moderno. Perfecto para un joven de 24 años como el. Yo le cortaba el pelo que conste.

Si se preguntan por que escribieron Negroklaro con K, creo tener la respuesta. Resulta que en México se ha hecho popular entre adolescentes tarados el ignorar que exiten las letras "C" y "Q" y hacen la nacada de todo escribirlo con "K".

Negroklaro sale a la venta en EEUU el 15 de mayo.

No hay comentarios.: