lunes, agosto 15, 2011

Alex Cambert brilla como juez en "Model Latina"


A partir de hoy veremos a Alex Cambert  como juez del reality show "Model Latina", que en esta ocasión se grabó en Las Vegas. El actor y conductor será el encargado de dar el toque chistoso y seguramente mas de una concursantes se verá en aprietos con su crítica.



Como pueden apreciar en el video, la producción del reality show no está nada mal y se ve que a las modelos trabajaron duro en la busqueda del codiciado primer lugar. Y como mas de una ya no se cuece al primer hervor... pues me imagino que doble el esfuerzo.


Alex Cambert y el resto de los jueces tendrán una labor dura frente a ellos pues todas y cada una son un despliegue de "clase y distinción". Por cierto que la ganadora seguro que será la nueva Ninel Conde y se estará rifando en los palenques obtendrá "jugosos" contratos como imagen de grandes firmas como "Hooters", o no duden que le lluevan invitaciones a participar en programas como "Operation Repo".

¡Así que ya lo saben! Hay que estar puntuales para ver "Model Latina" y a Alex Cambert como uno de los implacables jueces. El estreno es hoy por nuvoTV. Consulten sus horarios locales.


No hay comentarios.: