lunes, agosto 08, 2011

Cristina Saralegui de la mano con Telemundo

Cristina Saralegui
Cristina Saralegui visitó Los Angeles como parte de su proceso para resucitar de las cenizas mas fuerte y poderosa que nunca. Como todos sabemos, la corrieron se salió de Univisión después de tener su programa por 21 años y de ahora en adelante su casa es Telemundo.

Cristina luciendo una de
sus famosas blusas vaporosas
Esta presentación fue básicamente para los detalles de su regreso a la pantalla chica que comienza a partir de octubre. Su nuevo programa se llamará "Pa'lante con Cristina", se transmitirá los domingos por horario estelar y serán 2 horas de entrevistas, música e información. Hagan de cuenta la versión 2011 de Siempre en Domingo lo cual me parece una excelente idea.

Cristina Saralegui &
Joshua Mintz (alto ejecutivo de Telemundo)

Pero este programa no es lo único que la reina de la televisión tiene entre manos, también en los próximos meses lanzará "El Canal de Cristina" por el servicio de radio de paga llamado Sirius XM. Como su nombre lo indica, será un canal de 24 horas/7 días a la semana y hablaran de noticias, entretenimiento, salud y belleza.

De antemano felicidades a Cristina Saralegui por estos dos grandes proyectos. Confieso que me cae muy bien y me da gusto que a pesar del tropiezo que sufrió, siga adelante con la frente en alto y con esa energía que la caracteriza.


1 comentario:

Anni Noval dijo...

Pense q' ya jamasss la ibamos a ver, pero veo q' fue simulacro..jaja. Se hubiese dado una levantadita o algo, no? para su regreso...o de a perdiz la hubieramos mandado a Dancing with the Stars..ya vez las maravillas q' hacen ahi, como con Kirstie Alley...digoo..noo??