martes, agosto 09, 2011

¡Galilea Montijo confiesa que no se casó virgen!

Galilea Montijo se casó en Acapulco de un día para otro con el político Fernando Reina y ahora sabemos que es porque está embarazada. Como era de esperarse, la actriz y conductora le hizo "el fuchi" a revistas como TVynovelas y TVnotas y vendió su alma al diablo la exclusiva a ¡Hola!


Los detalles saldrán hasta mañana que la revista salga a circulación en México, pero se sabe que la fiesta fue en el complejo turístico Brisas del Marqués y que asistieron unos 200 invitados, siendo la mayoría familiares de los novios y un gran número de politicos del estado de Guerrero.

Claro que no podía faltar el toque escandaloso en la nota, porque Paty Chapoy declaró que la pareja mandó golpear a sus reporteros que trataban de captar algo del enlace, algo que Galilea niega rotundamente. Bueno... mas bien ella se lavó las manos y como no queriendo la cosa le echó la culpa al equipo de seguridad del hotel donde se hizo la boda.

La verdad el zafarrancho era de esperarse así que para mi eso no es sorpresa. Lo que si me sorprendió fue que tuviera el descaro de casarse de blanco como le hicieron el "photoshop" a Galilea en esta portada. Que barbaros... ¡la dejaron irreconocible! Yo no se para que hacerle tanto efecto si todos sabemos que ella no se cuece al primer hervor y que ademas es de hueso ancho.

Solo me resta decirle felicidades por su boda y que "no hay quinto malo". Espero que en este caso el dicho sea cierto porque ahí donde la ven con la carita de "yo no fui", Galilea ya había estado comprometida en matrimonio con Roger Torres, Cuauhtemoc Blanco, Gilberto Sobrero y Jorge Krasovsky. ¡Que tal!


1 comentario:

Anni Noval dijo...

Santo reverendo niño de Atocha...todo eso paso en la boda? Salieron hasta golpeados? orale..y la doñita a estado comprometida 4 veces !!! ???? oh woww...pero de seguro las otras cuatro no estaba prego..jajaja.