martes, agosto 16, 2011

María José no para de promocionar "Amante de lo bueno"


María José se lanzó 2 días a Miami para hacer promoción de su álbum "Amante de lo bueno" y la pobre le taloneó sabroso. El primer día estuvo en la grabación de Sábado Gigante, después una entrevista en el programa de radio El Colmillo y remató grabando el programa Sal y Pimienta.

Pero ahí no quedó la cosa: el segundo día se presentó en Despierta América, le siguió Escándalo TV y después El Gordo y la Flaca.

Aunque se ve que no paró, seguro se dio sus escapadas para ir de compras porque dicen las malas lenguas que le encanta la fayuca.


"La Josa" (un apodo medio mamilinguis para mi gusto, pero bueno... que le vamos a hacer) anda promocionando en específico el tema "La Ocasión Para Amarnos", todo un clásico pues como saben tuvo miedo de sacar material inédito su tercer álbum solo tiene canciones que en el pasado fueron éxitos.



Hago un paréntesis para comentar que usualmente yo fuera el primero en decir "¡sacrilegio!" porque anda cantando grandes temas de los ochentas, pero tengo que admitir que gracias a María José, las nuevas generaciones están conociendo el material de Daniela Romo o Lucía Méndez por ejemplo. En serio que es una pena que los chavitos nada mas conozcan a la Romo como la villana ruca de las telenovelas o a la Méndez como la doñita de las mil cirugías que se agarra del chongo con Yuri y se roba el vestuario de los shows en los que participa.


Solo me resta confesar que en concepto, María José me cae bien y disfruto gran parte de sus canciones. Espero que venga pronto a Los Angeles y también espero que su cuarto CD ya sea con material nuevo, porque aunque no tiene la super voz, si posee un gran carisma y un "yo no se que". Por eso le aconsejo que tenga mas confianza en si misma, escoja buen material y forme su propio repertorio musical.

Aclaración: María José ya tenía programado venir a Los Angeles para un concierto en el Conga Room este 25 de agosto, pero tuvo que cancelar porque parte de su equipo de trabajo no pudo tramitar las visas a tiempo.


No hay comentarios.: