sábado, agosto 20, 2011

Los Angeles está de fiesta con La Feria del Nopal


Los Angeles tiene muchos eventos a lo largo del año y este seguro que llegará a ser uno de los mejores en toda la región. Hablo de la Feria del Nopal, que aun cuando es la segunda ocasión que se hace, afortunadamente va por muy camino y con un apoyo enorme de la comunidad.


Como su nombre lo dice, el objetivo del festival es resaltar todas las delicias que se pueden hacer con nopales y las fotos no mienten: es comida mexicana de primera, con un sabor delicioso y lo mejor es que el nopal tiene muchos beneficios para la salud.


Cabe mencionar que detrás del Festival del Nopal está un gran equipo de trabajo encabezado por el Chef Juan Mondragón, una de las figuras latinas que cada vez destaca mas en el mundo culinario. El esfuerzo de todos ha sido enorme, pues a pesar de ser un proyecto relativamente nuevo, han logrado mucha atención y presentan un producto de calidad.


El Festival del Nopal no solo tendrá comida exquisita, también ofrecerá música mexicana que será la compañía perfecta para disfrutar de todos los platillos.  Esta foto del año pasado muestra exactamente el ambiente de fiesta y colorido que todos podrán distrutar.

Así que no lo piensen dos veces, el Festival del Nopal es hoy de 12pm a 8pm. La información a continuación:

Juan's Restaurante
4291 Maine Avenue
Baldwin Park, CA
www.juansrestauranteinc.com
 

2 comentarios:

ikeeshiaumali dijo...

Titanium Sheet Metal Drying - Stainless Steel
Titanium sheet metal Drying for Steel. Titanium sheet metal metal titanium tools Drying with a heavy titanium guitar chords duty coating and has the perfect columbia titanium sense of titanium curling iron the edge for titanium 4000 corrosion or damage.

Anónimo dijo...

d835v3edicn715 dildos,horse dildo,custom sex doll,wholesale sex toys,dildo,sex toys,dog dildo,dog dildo,Bullets And Eggs p120p9eorvy294