miércoles, agosto 24, 2011

Gabriela Spanic le da la vuelta al mundo con "Emperatriz"


Me ha llamado la atención que en muchos de los emails que recibo, me preguntan como le ha ido a Gabriela Spanic despues del gran éxito de la telenovela "Soy tu dueña", asi que como no tengo nada que hacer hoy hablaré un poco de lo que ha estado haciendo.

Para empezar y sin tono irónico, le digo felicidades a la Spanic porque ha probado que tiene mas vidas que un gato: cuando salió de Venezuela para hacer telenovelas en México dijeron que sería un fracaso (y no lo fue), lo mismo cuando se fue a Telemundo, igual cuando regresó a Televisa y ni hablar de los malos augurios con su reciente cambio a Tv Azteca.

Su nueva telenovela todavía no se ve en Estados Unidos, pero en México empezó con el pie derecho, se llama "Emperatriz" y en poco tiempo ha logrado buenos niveles de audiencia. No solo eso, hasta el momento se ha vendido a mas de 35 paises de Latinoamérica, Europa y Asia. Cabe mencionar que en muchas naciones nunca habían comprado telenovelas de Tv Azteca y la Spanic les está abriendo el camino gracias a su enorme popularidad.

 
Por cierto que el galan de Gaby Spanic en "Emperatriz" es el puertorriqueño Bernie Paz y la verdad que lo escogieron muy bien porque las damas (y uno que otro caballero) se están dando tremendo taco de ojo con el. A continuación pueden ver un avance de la telenovela y en el tiempo 02:22 podrán apreciar porque el ha llamado tanto la atención:



¡Que talito! El hombre con el tololoche "dibujado" a todo lo que da en la escena. Para nada estoy de persinado, pero la verdad estuvo chistoso que lo sacaran en toalla con el aquellito pa'lla y pa'ca.

Ya me imagino la junta de producción: "¿Qué podemos hacer para llamar la atención de las mujeres y Eduardo Verástegui los gays? ¡Ya se!... Como de todos modos a nadie le importa como actúa Bernie Paz, hay que sacarlo en toalla...  ¡pero que se quite los calzones para que se le note cada pliegue de su ser!".

"No me odien por ser bonita"
Regresando a Gaby Spanic, solo me resta decir que se debe de admirar que siga vigente pues aparte de tanto cambio de empresas, también ha generado mil y un polémicas: que si es buena o mala actriz, que si está o no operada de pies a cabeza, que si la envenenaron o se inventó todo, que si posó desnuda enseñando hasta el número de motor, que si se agarró del chongo con la hermana, etc.

Si es culpable o inocente, si hizo o no hizo... a fin de cuentas es asunto de ella. A los escritores de entretenimiento nos ha dado mucha tela de donde cortar y al pueblo lo ha entretenido con sus telenovelas, así en lo que a mi respecta, ella ha cumplido con su deber como figura del espectáculo.

No hay comentarios.: