domingo, agosto 14, 2011

Yo ♥ The Soup!


No creo que les sorprenda saber que uno de mis shows favoritos de comedia es "The Soup". De entrada me evita ver muchos programas de televisión pues muestran los mejores momentos de la semana, pero ademas tienen el sentido del humor muy parecido al mío, asi que cada episodio es como si Joel McHale dijera: "Lalo, I love you!"

Mi segmento favorito de "The Soup" es sin duda Clippos Magníficos, donde muestran "lo mejor" de la televisión en español y esta semana no decepcionaron. No he parado de reirme de lo absurdo de la situación que mostraron.



Por cierto que hace unas semanas se burlaron de Triunfo del Amor, una de las peores telenovelas en la historia (¡y vaya que hay de donde escoger!), donde tuvieron como invitado sorpresa a William Levy. Aquí está el video por si no lo habían visto.



Recuerden que "The Soup" sale los viernes por el canal de cable E! Consulten sus horarios locales.

No hay comentarios.: