martes, agosto 09, 2011

Vive tu música con 5 busca nuevo talento



En este momento se vive una gran fiesta en el centro de Los Angeles como parte del evento "Vive tu música con 5", una competencia de bandas de rock/pop que además tendrá a Belanova cantando en vivo para la concurrencia.

Lamentáblemente no pude ir because I have a life porque no me desocupé a tiempo, pero estas fotos me las mandó mi amigo Carlos (Editor de telemundo52.com) quien está en primera fila en todo el mitote. Me dice que Belanova fue la sensación en la alfombra "roja", y a juzgar por la foto, no dudo que más de uno de mis colegas periodistas estaba en shock con el de camiseta blanca... ¡que fachas son esas!


Hablando de fachas, Cristian Castro también apareció y claro que se hizo el amontonadero, como está recién llegado a Los Angeles pues es el exiliado de moda (sorry Diego Shoening... you're so yesterday!)

Por cierto cuanta distinción con ese traje y ni hablar de los mechones rubios con raíz negra, todo un emblema de clase y virilidad.


Claro que la gran sorpresa de la noche fue la llegada de Rosie O'donnell. Que bien se ve con el pelo recogido y la boina... ¡ay perdón! apenas voy captando que se trata de A.B. Quintanilla.

Ya hablando en serio, me da gusto que se hagan este tipo de eventos pues hay mucho talento en la música que solo necesita "un empujón" para darse a conocer, y una competencia de este calibre es el medio perfecto para encontrar a las figuras del mañana.

¡Suerte para todos los participantes!

1 comentario:

Anni Noval dijo...

Con razon solo veo a tus amigos en el mitote y tu encerradito en tu cueva...tendremos q' ver q' guardas en tu cuevaaa...jaja. Sishhh q' horror el de la playerita blanca..y sus lentes ni le ayudaban al pobre. Y Cristian creo q' es la moda ahora el color se llama Ombre, en serio...es el nuevo color trend...jeje. Y oye, q' ondas con la Rosie ODonell ehh...vamos a hacer una colecta porque la pobre no ha de tener para un tintesito me caeee...Pero bueno...de lo que se trataba..Q' bueno q' hay este tipo de eventos para los grupos..y para nosotros q' no nos gusta el chisme, pero bien q' nos entretiene..jeje Saludos.