viernes, agosto 12, 2011

Behind the music: Ricky Martin y su eterno sufrimiento closetero



Vayan programando su DVR pues este domingo 14 de agosto saldrá al aire en Estados Unidos un capítulo de la serie "Behind the music", dedicado exclusivamente a la vida y obra de Ricky Martin. Como era de esperarse, el plato fuerte de su entrevista son todos los detalles sobre la revelación que ha nadie sorprendió porque a cada rato se le dobla el tacón de que es gay.


Me da gusto que Ricky Martin por fin hable honestamente sobre el detallito, pero ya que le baje al tono dramático de su salida del clóset. Habla como si hubiera inventado la cura del cáncer y por años la ocultó.

El asunto es muy simple: desde niño es una estrella del escenario, le dio miedo perder su fama y fortuna y ahora que ya tiene casi 40 años (y es millonario) seguro dijo: "Harto estoy y no tengo necesidad de seguir tapando el sol con un dedo". Todo ese rollo de que "no era mi tiempo", "me sentía invadido cuando me preguntaban si era gay", "me fui a India porque necesitaba silencio" y no se que tanta cosa ha estado diciendo... bullshit!

Ya que se relaje, lo tome con buen humor y en lugar de filosofar tanto, mejor que se ponga a hacer buena música porque sorry... su último álbum estuvo horroroso horroroso.

Alcahueta # 1
Como pudieron ver en el avance del especial, también sale Rebecca de Alba hablando de la relación "tan intensa" que vivió con Ricky Martin. O sea que en pocas palabras que la prensa mexicana se friegue. Nunca abre la boca al respecto, pero a la prensa gringa "claro como no con mucho gusto, donde nos vemos y a que hora". Típico que fuera de México hablan hasta de los calzones que traen puestos y esa misma maña la tienen: Paulina Rubio, Salma Hayek, Kate del Castillo, etc.

Hablando de rumores de lesbianismo, que casualidad que casi 50 años, soltera y prácticamente el único novio que sé le ha conocido es Ricky Martin. En pocas palabras: 2 + 2 = 4.

Alcahueta # 2
La colada del especial sobre Ricky Martin es Angélica Vale, que con los ojos abiertos y mas sobreactuada que cuando hizo La fea mas bella sale diciendo:
“He was totally crazy about her. He was IN LOVE with her.” 

Hello! Si dicen que cuando lo tuvo actuando en su obra Mamá ama el rock se hacían mutuamente las trenzas y mascarillas (ya ven que el pobre desde chico sufre de acné). Ya ni hablar del rumor de que Ricky Martin se echó a todos los bailarines y que arrasó hasta con el de tramoya.

Ahora resulta que ella es la fuente fidedigna del amor entre Ricky Martin y Rebecca de Alba, como si todos fueramos a decir: "Uy no, deber ser verdad que ese amor fue puro y no un truco publicitario... ¡Angelica Vale lo asegura!"

Calma Eduardo... calma... respira profundo y cuenta hasta 10. Que no te afecten los absurdos del espectáculo. 1... 2... 3... 4...

En fin. Aun con los brotes de ridiculez me late que el especial estará entretenido, así que a pesar de mis reniegos ahí estaré en primera fila para verlo. Ya lo saben, "Behind the music" sale el domingo 14 de agosto por el canal de cable VH1. Consulten sus horarios locales.

No hay comentarios.: