lunes, agosto 08, 2011

Por fin hay imágenes del hombre de acero


Ya tiene rato que se anunció que el actor ingles Henry Cavill será quien de vida a Superman en la nueva película de este super heroe, pero apenas sale a la luz su primera imagen con el traje.


Ahí se ve a Superman en lo que parece ser la boveda de un banco y el traje se ve muy apegado al original con las botas rojas, la gran "S" en el pecho y la capa (nomas falta Niurka pintada para que se vea como una de las capas de Mitzy).


Si ponen atención, en la foto no se muestra otro elemento clave del traje de Superman y que muchos aficionados han pedido que se retire, por supuesto que hablo del calzón rojo arriba de las mallas azules. Hasta el momento es un misterio si los llevará puestos, y no solo eso, tambien es un misterio como a fin de cuentas se vera su pelo porque en esta foto la verdad se ve con un look muy ochentero que nada que ver.


Muchos no lo saben, pero Henry Cavill captó la atención de los grandes de Hollywood, gracias a su papel en la serie de televisión "The Tudors" que se exhibía por Cinemax. Las imagenes hablan por si solas y muestran con detalle porqué tiene el título del mejor trasero del mundo. Cuidado con el video, está un poco XXX.


Por cierto que la película no se llamará Superman sino "Man of Steel", apenas comienza a grabar locaciones en la ciudad de Chicago y se estrenará hasta junio del 2013.


No hay comentarios.: