jueves, agosto 18, 2011

Descarga de nuevo pone a todos a bailar


Este domingo el centro de entretenimiento CityWalk, sigue de fiesta con la serie de conciertos mas conocida como Descarga, que ha probado ser muy exitosa entre los aficionados a la música. En esta ocasión se gozará de los ritmos urbanos y R & B y esta es la lista de invitados:

Beatriz Luengo
Comenzamos con las damas y una con gran talento: Beatriz Luengo. Esta joven española ha rodado de aca para alla, pero todo indica que por fin está logrando una consolidación como cantante gracias a su mas reciente éxito: "Como tu no hay 2". Su presencia ya es mas firme en el pop en español, así que no les sorprenda si dentro de poco esta de "pellizco y nalgada" con los grandes.

Dyland & Lenny
Otros invitados son Dyland & Lenny, un dueto puertorriqueño que se ha convertido en el favorito de muchos jovenes, y que ahora están de estreno con el tema "Pegate Mas". Su nuevo álbum se llama "My world 2" y este domingo sus fanáticos recibirán un adelante de lo que está por venir.

DS The Evolution
Y la lista de invitados se cierra con el dueto de origen dominicano llamado DS The Evolution. Su música ha sido catalogada como Bachata Urbana y el tema que están promocionando es "Te ves fatal". Seguro que habrá mucha expectación sobre ellos, pues esta será su primera presentación oficial en Los Angeles.

Ya lo saben, este domingo 21 de agosto es día de bailar y pasarla bien y Descarga es sin duda la mejor opción para eso. El reventón comienza a las 6pm y termina a las 9pm, así que organicen sus agendas.

No hay comentarios.: